Día Mundial de la Jirafa. 21 de junio 2016

Ya tenemos ganadora del sorteo para celebrar el Día Mundial de la Jirafa coincidiendo con el solsticio de verano.

Captura Sorteo

Paola Bolivar ha sido la ganadora del lote jirafado. ¡Enhorabuena, Paola! y muchas gracias a todos los participantes que habéis asomado vuestro cuello y compartido el sorteo.

2016-06-09_11.42.40 - copia

Para que te enviemos tu premio lo antes posible, por favor envía los datos de la dirección donde quieres recibirlo al correo miraquecuento@gmail. com y en breve recibirás el lote jirafado.

#LaJirafasinCuellodeGarrafa

¡Feliz Verano!

Categorías: Baúl de curiosidades, Mira qué cuento | Etiquetas: , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Día Mundial de la Jirafa. 21 de junio 2016

  1. Almu Martinez

    Enhorabuena a la ganadora! Y sobre todo felicidades a la autora de los libros y muchas gracias por realizar cosas tan chulas como éstas.

  2. Entrenubes Especiales

    Gracias Almu Martinez, disfrutaré mucho de este precioso premio. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la autora merece felicitaciones por las cosas tan geniales que hace.

    Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: