Talleres literarios

¿Quieres que imparta un taller,curso o cuenta-cuentos personalizado?

 

Me gusta imaginar que los cuentos descansan en los libros, sumidos en un largo sueño y que al leerlos, comentarlos o vivirlos, los rescatamos de su letargo y los lanzamos de nuevo a volar.

Si eres un colegio, instituto, escuela infantil, espacio lúdico, biblioteca, centro cultural, etc… te propongo actividades para que los niños y jóvenes se apropien de la literatura a partir de diferentes caminos de expresión, descubran al pequeño creador que habita en su interior y le permitan salir al mundo.

Sólo tienes que llamar a Pippi Giramundi y se pondrá su bata mágica para hacer del encuentro con los niños un momento lleno de magia.

instaquote-08-11-2015-11-34-23

Bata mágica de los cuentos

Los beneficios de realizar talleres literarios son muchos: desarrollan la imaginación, aumentan la comprensión lectora, el vocabulario y la capacidad de expresión. Y permiten que el niño se adentre en la literatura como forma de entender a las personas y de entenderse uno mismo.

Para ello imparto cursos en sesiones cortas y puntuales dirigidas a distintas edades, que en función de los meses del año pueden ser temáticas. Talleres de animación a la lecto-escritura. Narración oral: Teatro de Kamishibai

kamishibai-pv2014

Kamishibai “Mira qué Cuento”

Y cursos de mayor duración para niños y jóvenes que pueden coincidir con el curso escolar o tener una periodicidad mensual, trimestral:

– Escritura creativa para niños y jóvenes

– Talleres de Narración. ¿Y tú que te cuentas?

– Taller de Literatura Fantástica “De las cosas fantásticas”

Los talleres son personalizados y se confeccionan y programan en función del público al que van dirigidos, edades, tiempo de duración, y/o necesidades del centro, por lo que si quieres recibir información más detallada de las dinámicas y contenido del taller escribe a:

Ver  curriculum-literario-blog

 

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: