Mi vivencia «Dos Emes para un verso suelto» ha sido publicada recientemente en la Antología «Facer Españas» 2017 de los XI Premios Orola.
Las vivencias entran del género de pensamientos breves que se ha utilizado en todas las épocas y en todas las culturas desde Confucio con sus aforismos, Buda con sus enseñanzas o paralelismos recogidos por sus discípulos, Marco Aurelio con sus Meditaciones, Séneca con sus “Aforismos”, La Rochefaucauld en sus “Máximas”, Pascal con sus Pensamientos, Flaubert con sus poco conocidos “Pensamientos Epistolares” y tantos otros como Voltaire y hasta Gómez de la Serna con sus “Greguerías”
La palabra VIVENCIA fue introducida en el RAE, Diccionario de la Real Academia Española con posterioridad a 1958 y su paternidad se debe al filósofo y ensayista español D. José Ortega y Gasset, que lo traduce del alemán “erlebnis” y que no aparece como tal en otros idiomas.(Vía http://www.orola.es)
Ver aquí mi vivencia Premios Orola ilustrada

Ilustración «Dos Emes para un verso suelto»