Presentación Tariku y el gran incendio

tarikumachado¡ Os espero !

Anuncios
Categorías: Eventos literarios | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Presentación Tariku y el gran incendio

  1. Germàn

    Querida Begoña, ¡¡¡Interesante y prometedor blog!!! Por supuesto que no te dejaremos sola en esta andadura a lo largo del camino de baldosas, amarillas o no, que, no me cabe duda, te conducirá, te conduce ya, al éxito. Tu generosidad (tengo una deuda de gratitud contigo por haberme abierto una ventana a tus lectores) tu creatividad, tu espíritu de trabajo, tu fecundidad… Tendrán la única recompensa posible y quienes te queremos estaremos a tu lado, alentándote, soplando como céfiro para hinchar tus velas. . Eres del tipo de persona, de mujer, cuyo paso impulsa al mundo a girar.
    Recojo la pelota de papel que nos lanzas y celebro contigo el nacimiento de MIRA QUÉ CUENTO esperando ansioso nuevos contenidos ¡¡¡Enhorabuena y toda la suerte que mereces!!!
    Un abrazo forestal de Germán.

  2. Isabella Sofía

    Querida Pipi GIramundi me alegra muchísisisisimo que tu corazón de aventurera haya decidido por fin embarcarte en este hermoso viaje. Una nueva y apasionante historia en la que la infatigable Pipi, con su preciosa melena rubia y su gorrito de medio lado, será capaz de llegar a todas partes blandiendo una sonrisa como salvoconducto. Detrás de esa apariencia inofensiva una Pipí GIramundi aguerrida y valiente dirigirá con rumbo firme sus naves hacia el ciberespacio y su magia y su alegría conquistarán los corazones ávidos de imaginación y fantasía del universo entero.
    Isabella Sofía .

  3. yaya Bea

    Hola Pipi Giramundi: me ha encantado tu blog, es verdaderamente genial, bueno con la imaginación que te caracteriza. Espero que tengas muchíiiiiiisimo éxito tanto en tu vida literaria como en tu vida personal (en esto creo que ya lo has conseguido).
    He reenviado tu e-mail a todas mis amigas para que visiten tu blog, y sobre todo compren los cuentos tan bonitos para sus nietos/as.

    Mucha suerte. Muchos besos

    La yaya Bea (es como más me gusta que me llamen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: